jueves, 10 de septiembre de 2009

Sobremesa

A mediados de octubre de 2008, pasado el mediodía, una sobremesa en Sarandí:

-HG: Julito, pasame los escarbadientes…

-JG (h): Acá tenés.

-HG: Gracias, Julito. Che viejo, ¿en serio lo vas a llamar a Bianchi?

-JG: No le pongas azúcar al mío. ¿Qué me decías Humbertito?

-HG: Si lo vas a llamar a Bianchi.

-JG: No me queda otra. Se me cayó el Coco, a los demás les falta mucho, se viene el mundial y la clasificación no está asegurada.

-HG: Te desconozco. Tres veces te plantó y te hizo quedar como un boludo. Tres veces!! Y qué mierda no va a estar la clasificación, las eliminatorias son un trámite con este formato.

-JG (h): Si viejo, me parece que Humbertito tiene razón.

-JG: Julito… Pasame una de esas masitas. Ahhh, que lindo día no?

-HG: Viejo, para mi le erramos de “pe” a “pa” con Bianchi.

-JG: Bueno, a ver, a quién pongo? A Simeone? A Russo? Pierden dos partidos y me piden la cabeza. Con Bianchi voy a tener más banca.

-JG (h): Viejo, con Humbertito estuvimos pensando…

-JG: Julito, me vas a alcanzar las masitas o no?

-HG: Lo pongamos a Diego.

-JG: Diego???

-HG: Si Diego. Mirá, te explico. Bianchi te forreó y Diego está en su mejor momento. Nos metemos a todo el mundo en la mano. Y con los pibes que tenemos, más la mística de Maradona y alguno que sumemos del 86, ya está!

-JG (h): Viejo, ya hablamos con Bilardo y se sumaría.

-JG: (…) Me gusta. Y a la vez me dejarían de romper las pelotas con Maradona. Pero no nos irá a clavar? Nos caemos todos en dominó.

-HG: Viejo, no pasa nada. Por eso lo sumamos a Bilardo. Además, sabemos que al Coco los pendejos no lo querían. En cambio a Diego lo adoran, con sólo verlo se les ilumina la cara.

-JG: Y cómo hago con el Comité Ejecutivo? No todos van a querer.

-HG: Y desde cuando vos le consultás al Comité Ejecutivo? No lo pienses más, llamalo ya a Diego. No te mueven más de la AFA, viejo. Llamalo.


NdR: A buen entendedor, pocas palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario