miércoles, 25 de marzo de 2009

Aparecí mamá

Mamá, por qué te levantás a esta hora, quiero dormir.
Qué son esos gritos, por qué llorás.
Mamá adónde vamos, es hora de dormir.
Qué son esos golpes, me duele mami.

Mamá hace varios días que siempre estás llorando, me vas a hacer llorar a mí.

Mamá tengo hambre, sólo me estas alimentando con un poquito de pan, y está duro.

Mamá tengo frío, que es esa agua helada.
Esas vibraciones me duelen mucho, mami, pero más me duele escucharte sufrir.
¿Por qué te pegan mami?

Mamá, ponete contenta, mañana voy a salir, vamos a estar juntas.
También voy a conocer a papá, me da intriga como será.

Mamá, acá voy, es un ratito, espero no hacerte doler.
Acá estoy mami…

Pero…

Quienes son estos hombres…

Mamá, por qué te llevan.
No te vayas.
Mamá, no me dejes…
Mamá, mamá…
Mamá, no desaparescas...

Mamá, hasta ayer creí que mañana iba a cumplir 30 años.
Pero me enteré que ya los cumplí, hace un par de meses.

Mamá, hasta ayer creí que mi nombre era Daniela.
Pero me enteré que vos querías que me llame Anahí.

Mamá, hasta ayer creí que mi mamá era otra persona. Igual que mi papá.
Pero me enteré que vos y papá están desaparecidos.
Yo aparecí ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario